Nuestra Historia

> CONÓCENOS> NOSOTROS> HISTORIA

¿Quiénes Somos?

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Corporación UNIÓN es una organización sin fines de lucro que tiene como personería jurídica de derecho privado, que fue constituida y regulada bajo la “Ley General de Cooperativas”, aprobada por D.L. N° 085(1981) D.S 074-90-TR.

Somos una institución microfinanciera autorizada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, además de ser miembro en el Fondo de Seguro Depósito Cooperativo, siendo una Cooperativa de NIVEL 1.

Nuestra Historia​

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Corporación UNIÓN, inició sus operaciones el 02 de enero del año 2019. Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos en brindar servicios financieros; realizando la captación de ahorros y la colocación de créditos a personas naturales y jurídicas, haciendo inclusión financiera en la comunidad a socios que no tienen acceso al sistema bancario, permitiendo el desarrollo de sus empresas y emprendimientos.

Así, hemos conformado una institución microfinanciera sólida, que cuenta con variedad de productos financieros con tasas atractivas en ahorros y créditos. De igual forma contamos con premios y capacitaciones constantes buscando el beneficio y crecimiento de nuestros socios.

Abrir chat
Hola 👋 Gracias por escribir a Corporación Unión.
¿Deseas información de ahorro o crédito?
Abrir chat
Hola 👋 Gracias por escribir a Corporación Unión.
¿Deseas información de ahorro o crédito?